RSS Feed
Posted by mazapanlove





he cabalgado valles de muerte,
viajado por rios de desolacion y dolor,
plagados de muerte y pudricion
largas peleas forjadas ayi
y todo aquello ha sido lo q ha quedado
sangre y muerte a mi alrededor
senderos llenos de cadaveres
la muerte se respira por donde quiera que valla

ya no hay donde pisar sin encontrarlos en tu
camino he debido empuñar mas de alguna vez mi espada
para darle fin a su dolor algunos medios moribundos
y otros miles por mi rabia he ira.
por que no abren sus corazones a la razon

vi morir a muchos a mi lado
amigos de toda una vida batallando junto a mi
vi loa victoria de miles y la caida de otros,
muerte sangre y desolacion.
a cada paso encontre a su vez
y sufrimiento he ira en el sendero de la vida
pero ha sido lo que nos ha tocado vivir

he reido y llorado miles de vecez
mi unica amiga es la espada
si solo escucharan todo seria mas facil
no deberia ni desempuñarla
pero no ha sido haci,
por que tienen la cabeza tan hueca
son capacez de empujar a otro
a un presipisio de muerte y sangre
en su nombre. les hace feliz
caminamos por un corto camino
que en cualquier momento llegara a su fin
con miedo de q este paso no sea el ultimo que demos con vida
con ganas de seguir luchando

he visto morir miles de corazones
y apagar su voz con mucho que decir
pero yo seguire en esta camino luchando
por lo que ellos luchaban por nuestra libertad.
alzar la voz sin miedo es lo q queremos
queremos nuestra libertad
de poder soñar en paz sin miedo ,
q ya no aya que derramar mas sangre para conseguirla
pero si debo desenpuñar mi espada para conceguirlo lo hare
la lucha es eterna
no todos me acompañaran en mi lucha ya muchos han caido ,
otros me traicionaran en el camino
pero ay seguire aun luchando
hasta conseguir mi libertadad la lucha es eterna
pero algun dia tendre mi recompenza

0 comentarios:

Publicar un comentario